Celulares: (317) 3744841 - (317) 5737920 - (316) 3487119

MAMA CACHORRA Y SU HIJA BUSCAN CASA CON DUEÑOS QUE LES DEN MUCHO AMOR

MAMA CACHORRA Y SU HIJA  BUSCAN CASA CON DUEÑOS QUE LES DEN MUCHO AMOR

Información del Clasificado

Este anuncio ha sido visto: 775 Veces
Código: 0000-5
Persona de Contacto: Angela Benavides
Teléfono: renatabril@yahoo.es
Email: abenavides333@gmail.com


HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE ME QUIERAN AYUDAR A ENCONTRARLE CASA A ESTOS ANIMALITOS.
les estoy enviando unas fotos de ellas. fueron abandonadas en la calle por sus dueños, cuando las recogí estaban en muy mal estado, llenas de garrapata, una anemia terrible y extremadamente desnutridas.
las pensaba llevar a dos de las fundaciones que conozco hay en cali,no se pudo por que ya no tienen capacidad de albergar un animalito mas ya que tienen mas de 1500 a su cargo entre perros, gatos y caballos, ellos tienen que rebuscarse los alimentos, droga etc. y no se cuentan con una ayuda del gobierno. solo con donaciones que les hacen algunas empresas que les agrada ayudar a esta causa y también  gente particular.
lastimosamente solo el 1% es adoptado y el 99% tiene que ser sacrificado.
a la gente a que humanizarla,educarla, que cuando adquiera una mascota sea responsable con su cuidado, alimentacion, controles médicos etc. ellos no son una cosa que hoy se tiene y mañana se bota ya que ellos también sienten hay que querrerlos y respetarlos. el tener una mascota es como tener un hijo que exije cuidados por eso antes de aceptarlos tenemos que detenernos y pensar si estamos en capacidad de hacernos cargo de ellos de lo contrario es mejor decir no.
son muchos los que abusan y maltrantan a gatos, perros y especialmente los caballos. pero esto tiene que cambiar para bien de ellos, por eso no podemos hacernos los ciegos ante estos abusos.
bueno volviendo a lo mio les cuento hace 15 días tengo a estas tres amiguitas, están mejorando en salud pero a un les falta.
lo UNICO QUE PIDO ES QUE LAS PERSONAS QUE LAS QUIERAN ADOPTAR, le gusten los ANIMALES las quieran mucho, las cuiden, las respeten y les den mucho AMOR, ya la madre siempre ha recibido maltrato y golpes, pero a pesar de eso ella es muy amorosa y fiel no es agresiva, en estos 15 días no me deja a todas partes me acompaña y las chiquitas también son muy humildes, tímidas pero eso si muy amorositas y como agradeciendo que las halla mas recogido.

MI COMPROMISO ES:

- ESTERILIZARLAS AL CUMPLIR LOS 3 MESES. y asi evitar que por algun motivo o descuido no la preñen y así evitaremos que se proliferen mas animalitos en la ciudad.
- TAMBIÉN PIDO LAS DIRECCIONES Y TELÉFONO: para estar en contacto con sus dueños y poder vigilar que estén bien cuidas.
muchas gracias, ojala con sus ayudas pueda encontrar la gente que las quiera adoptar, por que si no me toca llevarlas a la fundacion para que la sacrifiquen.
mil y mil gracias.

Comunicarse por el correo de Angela Benavides

  abenavides333@gmail.com