Celulares: (317) 3744841 - (317) 5737920 - (316) 3487119

CAR XTREME CX - LA ESTRELLA DE SU VEHICULO

CAR XTREME CX - LA ESTRELLA DE SU VEHICULO

Información del Clasificado

Este anuncio ha sido visto: 782 Veces
Código: 7123


NUESTROS SERVICIOS:

1). PORCELANIZADA: Restauración de pinturas realizada con máquina polichadora y los mejores productos del mercado, quitamos rayones, arañazos, fogueos, manchas de excrementos de pájaros, manchas de alquitrán. Garantía del brillo y protección por 6 meses.
2). LIMPIEZA INTERIOR:  limpieza del techo, carteras, tablero, alfombra y cojinería, se desarma el interior del vehículo y se realiza ajuste eliminando los molestos “Grillos”.
3). LAVADO E HIDRATACION DEL MOTOR: lavado técnico, con los mejores productos especializados para este fin, no utilizamos ACPM ni siliconas.
D. DIFUMINADO DE PINTURAS: reparación de las averías de la pintura, tratando solo la parte afectada,  mantiene el acabado original de fabrica , se arreglan rayones pequeños en horas. Usamos los mejores productos del mercado para garantizar la excelencia de nuestro trabajo, el cual se realiza en cabina especial que evita las poluciones y acelera el secado.
4). REPARAMOS COJINERIAS: tinturado de cojineria en cuero, cambio de partes deterioradas en cuero o panas.
5). POLARIZADO DE VIDRIOS: se realiza con las películas permitidas por el ministerio de transporte, se entrega carta de constancia del porcentaje de polarizado realizado.
6). LIMPIEZA DE FAROLAS: se restauran las farolas dandoles el brillo original.
7). REMOCION DE OLORES: se quitan los malos olores, aplicando eliminador de olores que matan las bacterias que los causan, no usamos ambientadores.
8). INSTALACION DE SENSORES DE PARQUEO: se entregan instalados y pintados del color del bomper del vehículo, evita golpes al parquear en reversa detectando obstáculos y avisando al conductor.
9). LAMINA Y PINTURA: realizamos el trabajo con las mejores herramientas para garantizar el perfecto acabado ORIGINAL, utilizamos los mejores productos del mercado y CABINA de pintura para evitar la contaminación de la pintura por polvo o animales voladores, secado extra rápido usando lámparas infrarrojas.

INFORMES AL 320 6961204