Celulares: (317) 3744841 - (317) 5737920 - (316) 3487119

ACEITES ESENCIALES

ACEITES ESENCIALES
ACEITES ESENCIALES

Información del Clasificado

Este anuncio ha sido visto: 126 Veces
Código: 8683
Persona de Contacto: Clara Alicia Izquierdo R.
Teléfono: 3173744841
Email: cizquier1@yahoo.com


 

 Ofrezco aceites esenciales, poderosos concentrados de energía vegetal, producto de alta calidad. Son un auténtico elixir de bienestar para uso ambiental o tópico (piel). Su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural. No todos los aceites son iguales ni se utilizan de la misma forma.

CONTÁCTAME AL 317 3744841 Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS!

 

COMO USAR LOS ACEITES ESENCIALES
Podríamos decir que su uso más sencillo es a través de la aromaterapia. ¡Simplemente tienes que olerlos! Por otro lado, su aplicación a través de la piel es sencilla, si bien debemos tomar ciertas precauciones ya que se
trata de sustancias muy concentradas. Es por ello que los aceites esenciales siempre han de usarse diluidos en sustancias conductoras, como en aceites vegetales o arcillas. Sólo los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y árbol de té pueden aplicarse directamente sobre la piel. En cuanto a su uso oral, las cantidades dependerán de cada persona. En este sentido, lo mejor es consultarlo con un profesional.

Rostro: los aceites esenciales, verdaderos reanimadores de la piel, bloquean ciertos procesos de degradación de las células. Un masaje diario, antes de la aplicación de la crema de cuidado, fomenta la renovación celular y devuelve el resplandor y la flexibilidad a la piel. Con 5 gotas tendrás más que suficiente: "una en la frente, una en cada mejilla, otra en la barbilla y otra en el cuello. Sólo hay que extender estas gotas desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos descendentes", comenta Varela.

Cuerpo: los aceites esenciales se masajean sobre ciertas partes del cuerpo para tratar problemas precisos, estimular la microcirculación y facilitar la pérdida de agua (celulitis, piernas pesadas), o sobre toda la silueta para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Cabello: el uso de aceites esenciales, calmantes y estimulantes, activa la microcirculación, relaja el cuero cabelludo y devuelve el tono y la hidratación al cabello.