Celulares: (317) 3744841 - (317) 5737920 - (316) 3487119

FRUTAS QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR

 

Lista de Alimentos de La Dieta de las 11 Frutas para bajar de Peso

  1. Papaya – contiene altos niveles de vitamina A y sirve como laxante.
  2. Manzana – es buena ya que contiene hierro y sirve para curar la anemia
  3. Naranja, limón, mandarina, clementinas, Piñas y demás cítricos sirven como antioxidantes y ayudan a tu sistema inmunológico y limpian el hígado.
  4. Sandia y melones (hidratan tu cuerpo y funcionan como diurético, es decir te hacen orinar mas seguido.
  5. Fresas y las frambuesas contiene ácido elegiaco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos y toxinas y limpian el hígado.
  6. Uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias y el flujo sanguíneo.
  7. Arándano facilita el trabajo de los riñones.
  8. Kiwi – Esta peculiar fruta es alta en vitamina C para la salud de los pulmones y ayuda a prevenir el cáncer de colon por su alto contenido de fibra.
  9. Lichis (Lychees) – Esta exótica fruta originaria de China tiene propiedades afrodisíacas y a su ves es alto en Beta Carotene y ayuda a una mejor digestión.
  10. Maracuyá – Contiene ácidos fenólicos y flavonoides que son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol.
  11. Ciruelas – Contiene fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neoclorogénico que funcionan como antioxidantes asi como también compuestos que ayudan a subir el animo de las personas.XXXX Lapiña, el mango